CCS
Protección Satelital

 

¿Quienes Somos?

Productos

Presentación

Funcionamiento

Downloads

Contacto

 
 
 
 


Distribuidor Autorizado
En el Exterior:
:
Autopro International.

 

La Compañía

AUTOPRO INTERNACIONAL C.A. fue fundada por un equipo de ingenieros de desarrollo de software y hardware en 1998, orientado al diseño de equipos electrónicos en el sector de Seguridad y Sistemas de Rastreo de Vehículo.

Luego crecio la necesidad en la investigación y desarrollo de un producto para reducir el alto número de accidentes viales en la industria petrolera, y como resultado de esta investigación, desarrollamos un producto de la más Alta Tecnología para el Análisis y Registro de Manejo y Ubicación Satelital, AUTOPRO P8.

Después de fabricar Autopro P4 para compañías Petroleras como Brithish Petroleum y Telefónicas como MOVILNET y CANTV, hemos detectado la necesidad de incorporar mejoras a nuestro producto, tanto de desempeño como funcionales, y nuestra última versión  se ha involucrado en el campo de la telemetría del Vehículo, escursionando en el modelo SAE y OSI de redes electrónicas de vehículos, de modo que integramos tecnología digital en AUTOPRO que puede leer todas las variables eletrónicas de un vehículo, manejarlas según límites establecidos, y transmitirlas por mensajería de texto SMS y/o GPRS al propietario o a un servidor de Internet.

Actualmente estamos en el proceso de miniaturización de nuestro producto e incorporarle medios Audio-Visuales y sistemas de control de Acceso. Con la llegada al mercado de modems como el G24 de Motorola, MC55/56 de Siemens y la serie Q24 de Wavecom, y de módulos GPS de pequeño tamaño y alto desempeño, como los desarrollados por uBLOX (Antaris 5 y 6), pensamos no solamente reducir el tamaño de AUTOPRO, que actualmente es de tan solo 90mmX65mmX8mm, sino también el performance y el consumo de energía a menos de 25 mili-watts en modo activo.

 

 

Nuestra misión es proveerle de la información que requiere para:
 
  • Proteger su inversión, ayudándolo a mantener seguros sus vehículos, ocupantes y carga.
  • Optimizar el uso de su inversión, ayudándolo a disminuir las perdidas causadas por el uso ineficiente de sus vehículos, facilitándole la evaluación de las rutas utilizadas, para minimizar el costo del recorrido realizado.

 

AutoPro© International 2003
site desarrollado por Autopro SFT